google-site-verification: google46f1ebed62b32fd6.html
 
 
Métodos de pago

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

 

1. PayPal: pago con tarjeta de débito / crédito a través de PayPal (no es necesario estar registrado en PayPal)

2. Tarjeta de crédito / débito: en un entorno seguro, a través de la página de nuestro Banco.

 

3. Transferencia bancaria previa: realizando una transferencia a nuestra cuenta en Caixa Bank.

Si eliges esta forma de pago recibirás por correo electrónico todos los datos para hacer la transferencia.

Recuerda que el pedido no se envía hasta que comprobamos que la transferencia es correcta, por lo que el plazo de entrega puede ser superior al indicado.

 

4. Pago contra reembolso: Solo válido para recogida en tienda. Imprescindible entregar justificante del pedido.

 
 
Envío

Puedes elegir entre:

 

1. Recoger el pedido en tienda: Coste gratuito. Te avisaremos mediante correo electrónico cuando tu pedido esté listo para recoger. No tendrás que esperar cola, simplemente pregunta por tu pedido y enseña el justificante que te haremos llegar en dicho correo.

 

2. Envío a domicilio: Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

No te preocupes, tus artículos estarán bien protegidos.

 
Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones y cambios: 

 

Queremos que tengas toda la tranquilidad del mundo realizando tus compras con nosotros. Por eso, tienes 7 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución.

 

Si algún producto no está en perfectas condiciones o simplemente te has equivocado de producto, deberás escribirnos un email a hello@tupapeleriaweb.com explicándonos el motivo del cambio o devolución, nuestro equipo revisará tu pedido y procederá a solicitar la recogida. Una vez haya sido recogida y verificada la mercancía devuelta, se te devolverá el importe total de la compra a través del método de pago que hayas utilizado o el que nos indiques.

 

¡Muy importante! los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente, te recomendamos que revises bien tu compra antes de finalizar el pedido. No se aceptan devoluciones de productos usados.

Cancelaciones: 

1. La anulación de tu pedido solo se podrá realizar antes de que tu pedido haya sido enviado.

2. Si has solicitado la recogida en tienda tendrás 7 días hábiles para la cancelación. 

 

Llámanos o escríbenos un correo a hello@tupapeleriaweb.com cuanto antes para cancelar el pedido y proceder a la devolución íntegra del importe.

 

 
Información legal

Este sitio web pertenece a PAPELERÍA LAURA con domicilio social en Plaza Constitución nº 4, Código Postal 23660, ALCAUDETE (JAÉN), con C.I.F.: 77323208-Z

Teléfono: +34 685 24 84 60

Dirección de correo electrónico: hello@tupapeleriaweb.com